lunes, 26 de enero de 2015

Meghan Trainor con beyoncé , su hija y harry styles

Resulta que durante la reciente ceremonia de los Billboard Women in Music Awards, Meghan se encontró frente a frente con su ídolo y esto fue lo que pasó: "Se acercó a mí, me tomó de las manos y dijo 'Me encanta tu música, mi hija y yo escuchamos y bailamos tus canciones.' No podía, creerlo, era como una película. Después de esto, siento que mi vida esta completa."

La cantante ,al parecer, también va estar de estreno pronto con una nueva canción"Someday,Maybe" escrita por Harry Styles , y los dotes de el rizitos de la banda one direction le han impresionado   La cantante concedió una entrevista a la BBC Radio, allí reveló cómo ha descubierto el lado romántico y la bonita percepción que tiene Styles sobre el amor. Meghan también añadió que es un compositor con mucho talento: "Es muy poético y compone letras muy maduras". Además Meghan reveló que cuando le dieron la letra del dueto se sorprendió de la capacidad que tiene el componente de 1D para componer "maldita sea, Harry, ¡sabes lo que es el amor!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario